Fecha
15/09/2005
Título
Dolor Tendon de Aquiles
Remitente
miguel.
Mensaje
Hola que tal? como va eso?Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo que a mi: me duele bastante el tendon de Aquiles por su parte externa pero hacia el enterior del mismo.
Todo comenzo cuando estaba en el comienzo de un entrenamiento para la preparacion de maraton ya sabeis primero un poquito de trote para seguir aumentando el tiempo y ritmo hasta que te vas encontrando bien pra comenzar en tipo de entrenamiento que vas a realizar.
Bueno pues a mi me ha tocado justo antes del comienzo del el entrenamiento , es decir,ya iba bastante rapido y al dia siguiente despues de un dia de estos de entrenamiento de carrera continua pues comenzo este dolor.No le di mucha importancia poruqe como todos sabemos a veces se producen microlesiones que se curan solitas.El caso es que el dolor ha ido a mas hasta el punto de parar el entrenamiento durante 14 dias prmero, comenzar de nuevo y resurgir el dolor pero esta vez acompaņado de dolor de la cabeza de la tibia, que se ha pasado con otros 14 dias de relax, y he vuelto a correr pero solo he durado 2 dias hoy ya cogeo visiblemente y me he propuesto parar durante un mes y darme masajes yo mismo (soy shiatsupractor) y con algun tipo de compuesto natural para rebajar la inflamacion.
La preguna es si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez por favor que me conteste con el posible motivo y si ha hecho algun tratamiento especifico, y por favor si es posible contestadme al mail ok?
Muchas gracias y qye vaya todo bien, un saludo.

Mensajes Relacionados :

· RE:Dolor Tendon de Aquiles enviado por javier cruz



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.