Fecha
31/05/2005
Título
RE:Empezando a correr
Remitente
Jose gomez.
Mensaje
Pues la verdad es que salir a correr tan temprano, no es lo mejor, tu cuerpo debe de estar entumecido, lo mejor es correr por las tardes noches, fijate que casi todas las competiciones de atletismo suelen ser por las tardes.
No tienes posibilidad de correr por la noche?
Yo salgo a correr a las 9 de la noche tanto en invierno como en verano.
Los dias que salgo a correr por la maņana temprano noto que mi rendimiento es inferior.
si no hay forma de que corras por las noches, y lo tienes que hacer por la maņana, pues te recomiendo que la cena no sea muy abundante y mas si te acuestas pronto. Desayuna fuerte despues de correr y la comida la haces normalmente. El tema del desayuno es a gustos , en mi caso yo hubo temporadas en las que salia a correr a las 7 de la maņana y antes de salir me tomaba mi leche o zumo y jamas me sento mal, pero se de quien no le sienta bien.
Con respecto a los estiramientos, te recomiendo que trotes unos 10 minutos para entrar en calor y despues realizar unos estiramientos suabes sin llegar al punto de dolor. Despues de correr si debes de hacer unos buenos estiramientos antes de enfriar el cuerpo y a la duchita.
Por ultimo yo te aconsejo que si estas empezando en esto del running, no te quemes, no es necesario que corrar todos los dias de la semana, los dias que madrugas tanto, no salgas a correr, descansa y el resto de dias alarga la carrera.

salu2

Mensajes Relacionados :

· Empezando a correr enviado por Antonio Ortega



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.