Fecha
22/08/2010
Título
CONSEJOR SOBRE PLANTILLAS
Remitente
Desconocido.
Mensaje
Hola amigos y comañeos de este magnifico deporte, lo llevo practicando hace aproximadamente 4-5 años a diario, unas 4-5 veces por semana,pero desde hace una temporada (como 4 meses mas o menos), se me cargan un monton los abductores, cuando llevo 20 minutos trotando me empieza el dolor, pero cuando termino, cojeo durante un buen rato, e incluso por las noches tengo dolor ya que duermo de lado y la zona me trae de cabeza,sobre todo es el izquierdo. Pero es que ahora tambien me ha empezado un dolor en las rodillas que no me gusta nada. Mido 1 90 y peso 79 kg, pero mi problema son los pies, que desde pequeño me han dado problemas, porque son balbos y desgasto los zapatos y zapatillas por la zona de fuera. Ahora mismo estoy usando unas Asics Gel Kayano 14, pero ya nunca me han gustado porque me parecen demasiado duras, comparado con las anteriores que tuve que eran Nike muy blanditas que me parece me iban mejor. por eso estoy pensando en ir a una clinica especializada en hacer plantillas para evitar este tipo de lesiones y problemas. Pensais que se me pueden eliminar esas molestias gracias a las plantillas? y otra cosa que os agradeceria. Me gustaria que me aconsejarais unas zapatillas porque creo que voy a cambiar las mias. os los agradeceria un monton que me ayudarais en esto porque estoy algo desesperado. Deciros que a ser posible me indicarais una buena clinica en Madird por la zona Norte, yo vivo crequita del IFEMA.

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.