Fecha
11/01/2010
Título
Me podéis ayudar a elegir zapatillas??
Remitente
Manuel.
Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí, y escribo esto para pediros ayuda a la hora de elegir unas zapatillas para correr. Daros las gracias de antemano a todos [:)]

Mido 1,65 cm, y peso 60 Kg. Corro unas 3 veces por semana, de 45 a una hora, casi siempre por tierra. Ahora tengo (ya casi rotas) unas asics Gel Virage 2, que me han ido muy bien. Soy ligero pronador.

El caso es que me gustaría cambiar de marca, reconozco que esto es por capricho, y es que el diseño de las Asics lo suelo encontrar "soso". Desde hace mucho tiempo he querido tener unas zapatillas de diseño más agresivo y rojas, y mi pregunta es si hay algún modelo así y que se adapte a mis características. Vuelvo a reconocer que esto es por pura estética. Estéticamente las Nike suelen ser las que más me gustan.

Si no lo hubiese, agradezco que me digáis modelos aunque no sean estéticamente como me gustarían.

Muchas gracias de nuevo a todos, la verdad es que estoy más despitado que una mula en un garaje, y agradezco mucho vuestra información.


Bye!!!!


PD. En cuanto a diseño, me gustan mucho las Salomon XT Wings, no sé si serían una buena opción para mí.

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.