Fecha
14/11/2009
Título
busitis? en rodilla?
Remitente
pedro.
Mensaje
Hola, desde hace un mes tengo una molestia en la parte externa de la rodilla, llevo una semana sin correr y aun tengo la molestia sobre todo cuando bajo escaleras. He navegado un poco por los foros de atletismo y creo que es busitis, o inflamación de la cintia noseque. El caso es que he leido que hay gente que lo padece incluso años. Tengo un gps gambin nuevecitos y unas flamantes mizuno que me dicen, usame.... pero por otro lado tengo miedo de agravar la lesión.
que hago, paro hasta que remita? me hecho crema de esa antiinflamatoria? hago nataión mientras? entonces lo que he avanzado en mis entrenos lo voy a perder y tendre que empezar de cero a correr cuatro kms tras el periodo dereposo?
no se que hacer, esto del running, veo que va acompañado a conocimiento de lesiones, tratamientos, y material deportivo...
estos años atras he esquiado mucho, con el desgaste de rodillas que conlleva, y nunca he tenido la minima molestia, y ahora con el running, veo que es feroz con las articulaciones....

bueno un saludo, y espero que no os pase a vosotros. felices kms.

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.