Fecha
28/03/2005
Título
RE:Bajar de Peso
Remitente
Jose Gomez.
Mensaje
Hola Jose Manuel

En primer lugar quiero agradecerte que visites mi pagina .
Bueno, partiendo de la base de que no soy medico , a simple vista creo que lo que te pasa es que tienes una sobre carga en tus tibiales , posiblemente debido a el sobrepeso.
Como bien dices si fuera una, periostitis tibial, iría a mas y no desaparecería a la media hora , es decir cuando vas entrando en calor.
Mira mi consejo sería que reduzcas peso, haciendo una pequeña dieta.
Me explico, posiblemente no tengas que privarte de nada de lo que comes en estos momentos, tan solo deberías reducir un poco la cantidad, una recomendación es que elimines las bebidas gaseosas, y azucaradas tipo CocaCola , etc.
Intenta beber tan solo agua en las comidas, también te recomendaría que elimines o reduzcas la bollería y los dulces y veras como en un mes perderás mucho peso.
Debes de tener en cuenta que mucho de tu sobrepeso puede ser debido a retención de líquidos y estos son los primeros y mas fáciles quilos en perder.

Si sales a andar y te machacas haciendo Km y no pones mas medios para reducir el peso, te será complicado, te lo digo desde la experiencia, puesto que yo también pase por un periodo de paron de actividad física y acumule mucho peso concretamente llegue a pesar 85 Kg con 177 cm de estatura y en tan solo un mes baje a 75 kg que es lo que peso actualmente, y me encuentro perfectamente, como de todo, pero evito las bebidas gaseosas y los dulces

De todas formas no estaría de mas que consultaras con tu medico de cabecera y el te puede ayudar en tu proposito de perder peso.

P.D
Tambie podria usar algun gel de masage calentador de las piernas para antes de empezar a caminar y un gel relajante para descongestionar las piernas despues de andar, tipo criogel que lo puedes encontrar en cualquier centro especializado de deporte.


salu2 y mucha suerte

Mensajes Relacionados :

· Bajar de Peso enviado por JOSE MANUEL CRUZ LEAL



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.