Fecha
02/01/2008
Título
¿Lo estoy haciendo bien?
Remitente
Pitiwini.
Mensaje
He empezado a correr hace 2 semanas.
Me he puesto un plan de entrenamiento que consiste en:

Lunes: 5 minutos andando, 3 trote, 4 andando, 3 trote, 3 andando, 4 trote, 2 andando, 5 trote, 1 andando + abdominales+ estiramientos

Martes (descanso)
Miércoles (descanso)

Jueves: 5 minutos andando, 5 trote, 4 andando, 6 trote, 3 andando, 7 trote,1 andando + abdominales+ estiramientos

Viernes: (descanso)

Sábado: 5 minutos andando, 7 trote, 3 andando, 8 trote, 3 andando, 9 trote, 2 andando, 10 trote, 1 andando +abdominales+ estiramientos

Domingo (descanso)

Esto lo tengo pensado para 4 semanas, es decir, me quedarían 2 porque ya lo he hecho durante otras 2.

La idea es, pasadas estas 4 semanas, ir aumentando el tiempo cada semana hasta que pasadas 8 desde que empecé,pueda llegar a correr 45 minutos en cada sesión y quizá en 9 semanas ya pueda estar corriendo una hora entera.

Como dato que creo que puede servir de interés es que hasta hace 3 años he competido en taekwondo y hockey línea pero a raíz de una lesión de rodilla y 3 operaciones para arreglarla, he estado estos 3 años sin hacer nada de deporte pero sí andando casi una hora diaria durante el último año.
Quiero coger fondo otra vez y sentirme en forma, por eso creo que correr es lo que más me va a ayudar.

¿Lo estoy haciendo bien?

Gracias!

Mensajes Relacionados :

· RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Desconocido
· RE:RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Desconocido
· RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Desconocido
· RE:RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Pitiwini
· RE:RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Desconocido
· RE:RE:RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por Coureur
· RE:RE:RE:¿Lo estoy haciendo bien? enviado por webmaster



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.