Fecha
05/10/2007
Título
zapatillas
Remitente
jose luis.
Mensaje
Buenas tardes. Me gustaria que me aconsejarais unas zapatillas para 4-5 dias entre 25-40km/semana, mido 163cm y peso 65kg.
Empece a correr en el 2002 y en la compra de las segundas zapatillas me dijeron que era pronador. En el 2004 me hice unas plantillas "clinica cebollada" porque llevaba tiempo con periostitis tibial, me atenuo bastante el dolor y corri asi hasta finales del 2005 cuando empece con una fascitis plantar, que a dia de hoy y tras pasar por varios fisios y los ultimos 10 meses sin entrenar todavia no he conseguido quitarme del todo. Empece a entrenar hace tres semanas con 3 sesiones/semana y parece que el dolor empieza a remitir algo pero no desaparece. Estoy corriendo sin plantillas (recomendacion del fisio) y tengo que renovar las zapatillas. En las pruebas que vienen ultimamente en las revistas de running para la pisada me sale un arco de medio a alto ya que la parte delantera y trasera quedan unidas por una banda de entre 1.5 y 3 cms. y segun este test los arcos de estas caracteristicas serian supinadores.
Estoy echo un lio y realmente no se si soy pronador o no y aun menos que zapatillas debo comprarme. ¿me podriais ayudar?

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.