Fecha
17/09/2007
Título
RE:Sobreentrenamiento
Remitente
Jose Gomez.
Mensaje
Hola Raul

En principio, yo no voy a contradecir , nada de lo que te han aconsejado por aqui, respecto a que acudas a un medico y te hagas una buena analitica.
Ahora no tengo los datos a mano, pero si quieres en otro e-mail te pondre lo que debes de pedir en la analitica.
Pero yo en principio no me alarmo porque llevas 155-170 ppm, todo depende del ritmo de carrera que lleves a cuento ruedas el Km. Saber si corres a un ritmo aerobico o anaerobico. En lo que se refiere a tu peso decir que 1,75 de estatura y 82 kg de peso es tener sobre peso , discrepo en esa afirmacion. Si nos basamos en las tablas de farmacia tu peso ideal debria de estar sobre 75 Kg pero eso depende de tu carga muscular , complexion etc.
En resumen lo que te quiero decir es que no te obsesiones con el peso , y empieces a hacer regimenes raros y al mismo tiempo nos ponemos a correr. En eso comparto la opinion de javitxu en que debe de ser vigilada por un buen endocrino o nutricionista.
En ocasiones la fatiga , puede venir por una situacion de estress continuada , por trabajo preocupaciones etc.

Lo dicho primer paso una buena analitica y despues casi que para tu tranuilidad una prueba de esfuerzo, pero siempre despues de tener la analitica no antes.

Mensajes Relacionados :

· Sobreentrenamiento enviado por Raul
· RE:RE:Sobreentrenamiento enviado por javitxu
· RE:RE:RE:Sobreentrenamiento enviado por Raul
· RE:RE:Sobreentrenamiento enviado por Raul



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.