Fecha
19/10/2004
Título
RE:PERIOSTITIS Y CALZADO
Remitente
Paco Perez.
Mensaje
A mi un experto en lesiones deportivas me dio tres opciones:
La primera
1.- Ponerte un esparadrapo debajo de la rodilla y otro debajo del empeine, estirando bien la carne. Quitándote antes los pelos para que coja bien. Se ven en algunos deportistas, sobretodo yo lo he visto en los de balonmano y
alguno más. (para mí es un poco cutre)

2.- Operarte. Se hace una pequeña incisión en no se que músculo de la parte
delantera de la pierna y ya está (este tío me lo explicaba en términos médicos pero yo me quedaba con la "sustancia")Ni de coña me operaba.

3.- La que yo hice. Estuve unos 2 meses corriendo únicamente por terrenos blandos, nada de asfalto. Cuando corría por el carril bici, iba por el lado que es donde están los árboles. Luego iba a otro descampado y allí además de
correr hacía ejercicios de subir y bajar montículos de tierra. Todo eso hizo que se me fortaleciera el dichoso músculo y así no se me inflamara más.
(Quizás por eso ahora me gusta tanto correr por campo y sus dobladuras de tobillos y rasguños por las plantitas, etc.)

La verdad es que se pasa mal. Yo pensé en un principio que eran las
zapatillas, las cambié. La forma de correr, hasta fuí a un dentista pensando que era alguna muela que me producía ese dolor. Pero al final leí que era eso y así me lo curé. Antes, hace años, corría y nunca me había aparecido
ese dolor. Pero, te juro que fué desesperante y muy doloroso, corría un día y pasaba 3 ó 4, que casi no podía ni andar.

Mensajes Relacionados :

· PERIOSTITIS Y CALZADO enviado por Horacio



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.