Fecha
15/07/2007
Título
Preparar el Kilómetro
Remitente
Oscar.
Mensaje
Hola corredores, bueno en primer lugar decir que me ha sorprendido gratamente encontrar este foro donde gente experta y aficionados con amplios conocimientos en el atletismo aconsejan a neófitos como yo.

En segundo lugar va mi consulta, veréis estoy preparando una oposición de promoción en mi trabajo, lo he tomado con tiempo puesto que aún tengo casi dos años para poder opositar, pero soy realista y sé que voy a necesitar todo ese tiempo para prepararme tanto física como intelectualmente.

Bien, mis carácterísticas físicas son las siguientes, tengo 32 años, mido 173 cms y peso alrededor de 82 kg, llevo corriendo desde mayo y en este momento lo hago durante 40 minutos día sí y día no, mis pulsaciones en reposo(medidas al despertarme, durante cinco días daban de promedio 71 ppm) y suelo correr a un ritmo entre las 150 y 170 ppm, terminando con un sprint progresivo hasta las 185 ppm. El caso es que quisiera consejos para preparar la prueba del kilómetro y pasarla de sobra, decir que tengo alergia a todos los polenes y en consecuencia asma que me fastidia bastante a la hora de correr. Pues lo dicho, quisiera un poco de ayuda por ejemplo en si debiera empezar a meter series de 200 metros (cinco por ejemplo) una vez por semana (a qué tiempo tengo que hacerlas o intentar hacerlas???) etc. Agradecería una respuesta, muchas gracias.

Oscar.

Mensajes Relacionados :

· RE:Preparar el Kilómetro enviado por Oscar
· RE:Preparar el Kilómetro enviado por Oscar
· RE:Preparar el Kilómetro enviado por javitxu
· RE:RE:Preparar el Kilómetro enviado por oscar
· RE:RE:RE:Preparar el Kilómetro enviado por javitxu
· RE:RE:RE:RE:Preparar el Kilómetro enviado por Oscar
· RE:RE:RE:RE:Preparar el Kilómetro enviado por Oscar



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.