Fecha
30/05/2007
Título
S.O.S
Remitente
JOSETA1973.
Mensaje
holaaaa a todos,, tengo un problemon y necesito vuestra ayuda, tengo unas zapatillas adidas de las mas basicas sin gel ni camara de aire ni de nada oseasé basicas jeje pero las llevo comodisimas y debido al desgaste de la suela, las tengo q cambiar y hace unos meses mi chico me regaló unas nike con gel muy monisimas pero cuando las llevo 20 minutos empiezo a notar hormigueo y se me durme de medio pié hacia los dedos y a los 30 min tengo q dejar de correr xq es imposible, pero comienzo a andar y al segundo ya ni me duele, lo mas enigmatico para mí es que las utilizo para andar o montar en bici y no me molestan para nada,,, bueno tras este monologo os cuento, ayer me compré unas asics de gel y en la tienda las estuve probando un buen rato y genial,, pero esta mañana empecé a notar otra vez el maldito dolor, pero muchisimo mas leve xq he podido correr 1 horita aunq no tan comoda como con las adidas,,, x favor alguien me puede decir q me pasa??? estoy desesperada xq me he quedado planchada y la verdad como q no tengo tanta pasta para estar cambiando cada mes de zapas,,,,,, besos y abrazos a todos

Mensajes Relacionados :

· RE:S.O.S enviado por javitxu



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.