Fecha
18/03/2007
Título
I MEDIA MARATÓN SEGOVIA
Remitente
José Antonio.
Mensaje
Vengo de partipar en la I Media Maratón de Segovia y quisiera daros mi opinión e invitaros a los que hayáis que déis la vuestra sobre esta nueva carrera. El recorrido es realmente bonito, quitando la parte entre el 12 y el 16 aproximadamente en la que nos han metido por una urbanización en todo lo alto de Segovia con un trazado un poco desangelado. El perfil me ha parecido extremadamente rompepiernas, aunque conociendo Segovia, no sé si hay alguna posibilidad de suavizar el recorrido. La organización me ha parecido perfecta, los avituallamientos muy frecuentes y abundantísimos, con fruta, agua y acuarius. En el recorrido había mucha gente animando, excepto en el tramo antes comentado. El paso por el acueducto (hacia el km 8) y la llegada son realmente impresionantes y te hacen olvidar las cuestas sufridas. La atención al corredor exquisita (había gente de la organización que te ayudaban a quitar el chip, tras el esfuerzo de la carrera). Peeeero..., señores de la organización, no se puede ofrecer hoy en día una carrera sin un sólo punto kilométrico marcado en su recorrido. La sensación de no saber por dónde ibas, unido a un perfil muy duro, hace que puedas dosificar bien el esfuerzo. Estoy seguro que el año que viene lo subsanarán. Por lo demás, un 10 a la organización y a los segovianos.

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.