Fecha
16/03/2007
Título
Footing y operado de hernia discal.
Remitente
Ulises.
Mensaje
Hace un año me operaron de un desplazamiento de disco, estenosis del canal y fibrosis periadicular. Para fortalecer mis músculos me recomendaron nadar pero no me gusta nadar y ahora he empezado ha hacer algo de footing, corro muy suave veinte minutos al día y me he comprado unas Nike que me van muy bien y aborven el impacto de los talones. Me siento estupendamente desde que hago footing, tanto que he dejado de tomar los antiinflamatorios para las molestias de espaldas. Siento que mis piernas, glúteos y lumbares se han fortalecido de manera notable pero mucha gente me dicie que correr es muy malo para la espalda sin embargo yo no noto ninguna molestia aunque temo que en el futuro, por lo que me dicen, pueda tener problemas. Ya no voy a ver a mi neurocirujano así que no le puedo consultar aunque me dijo que había salido estupendamente de la operación. No sé que pensar, me siento muy bien corriendo pero la gente me atosiga con lo de que correr es fatal para la espalda. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Alguien se ha visto en una situación parecida? Gracias por responder. Un saludo.

Mensajes Relacionados :

· RE:Footing y operado de hernia discal. enviado por javitxu
· RE:RE:Footing y operado de hernia discal. enviado por Desconocido



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.