Fecha
05/03/2007
Título
Estriramientos correctos
Remitente
Marce.
Mensaje
Hola, buenas a todos.

Acabo de descubrir esta página al buscar información sobre estiramientos para correr. Os cuento mi problema y a ver que me aconsejais.

Llevo saliendo a correr desde hace unos tres años, aunque tuve que dejarlo un tiempo, debido a que me empezo a doler mucho la rodilla izquierda, pero solo me ocurria cuando corria al andar no me pasaba. Asique al ir al medio me dijeron que todo era muy raro pero que parecía Tendinitis femoral (creo recordar ya que fue hace año), así que me mandaron a rehabilitación y me aconsejaron no correr durante ciertos meses.

Pues esto me sucedio sobre Abril del año pasado y estuve casi 3 meses sin salir a correr, estaba acojonado la verdad. Y bueno cuando volvi a correr sobre Junio, pues no me llego a doler, pero me molestaba mucho donde me habia dolido antes, asique decidi dejar el verano de reposo. En Septiembre me apunte a un gimnasio y poco a poco, en la cinta, he vuelto a correr como antes, sin preocuparme de la rodilla y esperoq ue no me vuelva a pasar. Bueno pues he estado todos estos meses corriendo un par de dias en la cinta (unos 30 minutos) y ayer domingo por la mañana decidí ir a correr al parque que iba antes y estuve alrededor de una hora corriendo. La rodilla fue todo perfecto, pero por la tarde estuve con bastantes dolores en los gemelos, los tuve muy sobrecargados, aún me duelen.

Mi pregunta es ¿qué estiramientos y calentamientos son los correctos? Tanto para correr en la cinta como por el parque, es que creo que todos mis problemas con las piernas que he tenido han sido referentes a estos temas, que no he sabido calentar ni estirar bien.

Gracias y un saludo.

P.D. Siento la parrafada.

Mensajes Relacionados :

· RE:Estriramientos correctos enviado por José Antonio
· RE:RE:Estriramientos correctos enviado por Marce



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.