Fecha
08/11/2006
Título
dolor rodilla
Remitente
Carlos.
Mensaje
Hola compañeros,
antes de nada, perdonad por la extensión del mensaje.
Os explico mi odisea.
Histórico: hace trece años, rotura ligamento cruzado interior (fútbol). Operado y recuperado 100% pero con ligeras molestias en la parte trasera interior de la rodilla.
No he dejado de hacer deporte, de manera suave hasta la fecha, ski, snow, btt, windsurf....
Hace un par de meses me decidí a correr porque se me acumulaban los kilitos en la barriga y me subía el colesterol. Empecé suave, 2 dias/semana - 30 minutos y a dia de hoy salgo 3 dias/semana - 1 hora y fin de semana 1 dia de btt.
Desde hace un par de salidas noto, al empezar a correr y al dia siguiente unas molestias en la parte trasera interior de la rodilla que, por ejemplo hoy, el dolor es más agudo, incluso cojeo. En reposo no noto molestia alguna.
Empecé a hacer running con unas salomon XA Pro que tienen ya sus 6-7 añitos y no creo que amortiguen lo suficiente. Por lo que he leído en los foros, la pisada y la amortiguación son muy importantes. Yo soy de pisada neutra y estoy pensando en comprarme una Asics Cumulus VII.
¿Creeis que debería dejar de correr unos dias hasta que se me pase el dolor?, ¿notaré mejoría con el cambio de zapas?.
gracias

Mensajes Relacionados :

· RE:dolor rodilla enviado por javitxu



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.