Fecha
26/09/2006
Título
pulsaciones
Remitente
jmoli.
Mensaje
hola!
quiero consultar sobre tema de pulsaciones, soy principiante y empece por sobre peso, con un entrenamiento que encontre en la revista sportlife para correr hasta 1 hora en 14 semanas, lo logre. pase de 106kg a 94kg, pero el problema´es que me regalaron un pulsómetro y lo probe esta semana, salí a correr como siembre y aquello pitaba por todos lados, en apenas cinco minutos de carrera había pasado de las 60 de reposo a las 160 seguí al mismo ritmo y cuando llevaba 15 ó 20 minutos estaba en 170/180, y el caso es que no notaba que fuera nada mal en mi cuerpo era como un dia normal de carrera, seguí así toda la semana y me pasa igual enseguida que empiezo me pongo en 150 pulsaciones y subiendo, que debo hacer?.
ahora en lugar de correr relajado y disfrutando voy pendiente del pulsómetro, y se que debo correr por debajo del 85% (entre 65% y 85%) pero eso implica que debo andar en lugar de correr, que entrenamiento debería seguir para mejorar, pase de caminante a corredor en 14 semanas y ahora debo pasar de corredor a caminante? consejos por favor.
peso 94 kg mido 1.76, y tengo 33 años...

Mensajes Relacionados :

· RE:pulsaciones enviado por Javy
· RE:pulsaciones enviado por javitxu



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.