Fecha
19/09/2006
Título
Dolores musculares
Remitente
Juan C. de Valencia.
Mensaje
Tengo 38 años, desde que tenia alrededor de 20 años que hacia bicicleta, no he hecho ningun deporte. Ahora he decidido correr (footing). El primer dia hice 12 minutos, ya no podia mas y descansé 2 dias. Despues me hago unos 15 minutos y descanso 2 o 3 dias. Así sucesivamente, descansando de 2 a 3 dias. Al sexto dia de salir ya pude hacer 18 minutos. Siempre antes y despues de correr, hago estiramientos, pero el septimo dia, cuando empecé a correr, notaba las piernas muy cargadas, que era imposible ponerlas a trotar. No puedo. Como si fuesen de hormigon. No me fatigo al respirar ni noto cansancio y eso que fumo, pero me resulta muy dificil ponerlas a trotar. Aún así, con dolores y molestias, el mismo recorrido que antes lo hacia en 18 minutos, ahora lo hago corriendo y andando porque me molesta mucho al correr. Ya he salido unas 5 veces con estas molestias. No desaparecen.
¿Es normal? ¿debo de seguir aunque sea andando rapido e intentar trotar en algun momento? ¿Por el tiempo desapareceran los dolores y molestias? ¿Hago algo mal?

Mensajes Relacionados :

· RE:Dolores musculares enviado por javitxu



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.