Fecha
01/09/2006
Título
Pulsómetro bueno, bonito y barato y estiramientos
Remitente
fel.
Mensaje
Yo, toda mi vida he hecho ciclismo (marchas cicloturistas largas, preferentemente).

Ahora, le estoy tomando el gusto a esto de correr, preferentemente por senderos de montaña y sus respectivas pendientes de subida y de bajada (que para mí son las peores..., pués me "machaco" más las extremidades inferiores), y, como que uno ya pasa de los cincuenta, me interesaría que me aconsejárais sobre:

A.Un pulsómetro para el "running", que controle el ritmo cardiaco, que no tenga muchas pegas de funcionamiento y que no cueste un ojo de la cara.

Un "colega" me ha hablado del Polar M32. Pero no sé que tal funcionará...

B. Como que ya me ha pasado en dos ocasiones, en el mismo año, de tener que parar de correr por sufrir un tirón en el punto de unión de las fibras de los gemelos con el tendón de los gemelos, teniendo que estar quince o veinte días sin entrenar, hasta eliminar la inflamación y el dolor, me interesaría saber qué tipo de estiramientos son convenientes realizar,su frecuencia y el momento de realizarlos (antes o después de correr) , para ayudara evitar la citada lesión de gemelos/tendón u otras que pudieran aparerecer en rodilla, talón...
He estado buscando por internet, y he encontrado varios ejercicios de estiramientos, pero no tengo n.p.i. de si se hacen antes, después o en la mitad de las salidad a correr por el campo.

Gracias

fel

Mensajes Relacionados :




Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.