Fecha
20/12/2004
Título
ESTADO LAMENTABLE PISTAS HIPODROMO ALICANTE
Remitente
JOSE GOMEZ.
Mensaje
Hola

Sirvan esta líneas , para protestar, por el mal uso que realizan determinadas personas de las pocas pistas de atletismo, disponibles en Alicante.
Concretamente hablo de las pistas situadas en el antiguo hipódromo de Alicante, a espaldas del Estadio Rico Pérez.
Me parece muy bien que determinados colectivos , jueguen al fútbol y disfruten con el deporte, lo que no me parece tan bien es que los espectadores que van a ver a estos colectivos dejen toda su MIERDA, en la pista de Atletismo. cuando digo mierda me refiero a Botellas de Cerveza, latas de bebida, cáscaras de pipas, "sus meadas", las colillas de los porros que se fuman, etc..................................
Un respeto, por favor,
No hay derecho a que cuando yo voy a correr los fines de semana tenga que esquivar a estos individuos que están tumbados en la pista de atletismo, con el riesgo que genera, porque encima a los señores les molesta que tu corras, mandan huevossssssssssss.
No soy racista todo lo contrario, me encanta que se haga uso de las pistas, sean colombianos , peruanos, negros , blancos o lo que sea, pero por favor, intenten amoldarse un poco a las normas de convivencia del País en el que están.
Si la pista es para la practica del Atletimso odel running y por fuera de ella existe un circuito de Bicicletas, porque entran con las bicicletas sobre la pista de caucho ?

El disponer de las instalaciones que tenemos nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes, así un poquito de respeto.

Tampoco estaría de mas , que el Ayuntamiento, ayudara un poquito instalando mas papeleras, y se dieran alguna vuelta por alli algun que otro día y controlen un poquito el botellon ok ;-)

No sabeis lo agradable que es correr con olor a meado y alcohol

Un saludo

Mensajes Relacionados :

· RE:ESTADO LAMENTABLE PISTAS HIPODROMO ALICANTE enviado por javitxu
· PRIMERA TIENDA DE RUNNING EN ALICANTEALICANTE enviado por BRUNO



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.