Fecha
04/04/2006
Título
Novato
Remitente
Juan.
Mensaje
Hola.

Soy un chico de 23 años y he pensado en hacer jogging, creo que necesito hacer algo de deporte, puesto que estoy muy quemado en mis estudios. Ahora tengo poco tiempo, en la ciudad donde vivo no tengo coche ni ningún gimnasio cerca (además no merece la pena que me apunte a un gimnasio, puesto que dentro de tres meses me iré de España a una ciudad donde seguramente sea muy complicado - y caro - ir a un gimnasio)... así que el jogging me parece la situación más fácil (aunque nunca lo he hecho), tengo un gran parque-paseo a menos de 300 metros de mi casa. Hace 4 años que no practico ningún deporte, antes iba al gimnasio y hacía natación (aunque no era ningún deportista). Pero al final los progresos en cuanto a resistencia y estado de ánimo se notaban grandemente (no busco ventajas de belleza en esto del deporte). Hace 2 veranos me apunté a un gimnasio y mi situación física... noté un empeoramiento brutal respecto a mi época del gimnasio.

Ahora mido 1,85, peso unos 82 kg; no estoy obeso, pero me gustaría volver a mi peso anterior, sentirme más "ligero". Pero fundamentalmente busco ventajas de ánimo.

¿Cuánto tiempo / distancia me recomendáis para empezar?

¿Qué tipo de ropa y calzado?

Y sobre todo... algún consejo para no abandonarlo... si hago esto no es por que estoy en mi mejor momento de ánimo y necesito razones importantes.

Gracias.

Mensajes Relacionados :

· RE:Novato enviado por javitxu
· RE:Novato enviado por jose antonio



Copyright © 2004 by Jose Fco. Gómez Gosálbez.