Maqueanuncios.com Masqueanuncios.com
  masqueanuncios

 

Aviso legal y condiciones de uso

Decuatro Network Engineering, S.C. es una empresa Informatica dedicada a desarrollar y ofrecer soluciones y tecnologías dirigidas a potenciar las oportunidades de negocio y para ello creo masqueanuncios.com, con el objetivo de ofrecer un espacio para publicar anuncios de diferentes sectores y buscar determinados productos o servicios. 

DECUATRO NETWORK ENGINEERING S.C.
C.I.F: J54475256
DOMICILIO: Avda. Benidorm Nº103 Esc. 8 Bajo C
San Juan de Alicante - 03550
info@masqueanuncios.com; +(34) 965 943 559 - Mov: 670 342 800



1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la web MASQUEANUNCIOS.COM y los servicios que en ella se ofrecen, titularidad de DECUATRO NETWORK ENGINEERING S.C. 
Se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios, por sus características particulares, sean sometidos, además a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante en su caso como las Condiciones Particulares). Las presentes Condiciones Generales de Uso se completan así mismo, con las comunicaciones que se realicen y con los apartados de Ayuda y otros aplicables.
La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de la Web (incluidas la consulta o integración directa o indirectas de anuncios) o cualquier uso de la misma supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda a la Web, así mismo en lo que no se opongan a lo anterior a las Condiciones Particulares y resto de documentos citados anteriormente que, en su caso, sean de aplicación.

2. Condiciones de acceso y utilización de la web

  • Condición de Usuario
    La utilización de la Web atribuye a efectos de estas Condiciones Generales de Uso la Condición de Usuario del mismo.
  • Necesidad de Registro
    Con carácter general para el acceso a los servicios de la Web no será necesario el Registro del Usuario de la Web.

Publicar anuncios en Masqueanuncios es muy sencillo, pero para ello es necesario seguir una serie de normas que harán de este portal un espacio claro y sencillo:

-> No hay límite de texto, pero en la medida de lo posible ser claro y conciso.
-> Insertar anuncios reales, sin insultos ni bromas que puedan molestar..
-> Intentar poner la información necesaria.
-> Ajustarse a las normas aquí presentadas en todo momento.

Se ha de tener en cuenta que además que hay que cumplir una serie de normas para todos aquellos que publiquen anuncios así como pasos para contactar con los anunciantes. También es necesario saber que tipo de anuncios se consideran inoportunos y por lo tanto no serán publicados bajo ningún concepto.

Condiciones para los anunciantes
Si se tiene claro dónde ubicar el anuncio deseado dadas las categorías no hará falta leerse estas condiciones. Es importante tenerlas en cuenta para un fucionamiento óptimo de este portal de anuncios gratuitos.

Todos los anuncios se revisan antes de ser publicados, por lo tanto, cualquier anuncio que esté mal redactado, con malas intenciones, insultos y demás actos no acordes con la filosofía de este portal serán denegados y no se publicarán bajo ningún concepto.

En la sección de contactos, para velar por la seguridad de los anunciantes, se borrarán los números de teléfono para evitar cualquier tipo de acoso o molestia. El contacto con este tipo de anuncios será exclusivamente por correo electrónico.

Si un usuario es reincidente en poner anuncios no apropiados le será denegada la publicación en masqueanuncios.com de forma definitiva.

Cómo contactar con un anunciante
Masqueanuncios.com es tan sólo un medio para mantener contacto entre los usuarios y únicamente comprobará que los anuncios enviados estén en el lugar correcto y sean los apropiados. Cada anunciante dejará su mail de contacto o teléfono, si procede, en la ficha de inserción de anuncio. La dirección de correo no será visible por motivos de privacidad, pero existe una opción llamada "Enviar Correo" que contactará con el anunciate directamente.

Exigimos pues a los que deseen contactar con algún usuario que lo hagan de forma respetable, sin usar lenguaje vulgar u obsceno; no hacer SPAM (envio masivo de correos publicitarios); ofrecer falsa información e incluso amenazas. Cualquier anunciante que sufra este tipo de consecuencias deberá informar a las autoridades y ponerse en contacto con la empresa que le ofrezca el servicio de internet.

Tipos de anuncios no publicables
No serán aceptado, bajo ningún concepto aquellos anuncios que:

  • Que atenten contra la dignidad de las personas o vulnere los valores y derechos reconocidos en la Constitución española, particularmente en lo que se refiere a los menores.
  • Que de cualquier modo y, en particular por omisión de datos fundamentales del bien, servicio o derecho en oferta, puedan inducir a error a sus destinatarios.
  • Que su contenido publicitario sea engañoso, desleal o subliminal.
  • Que infrinjan la normativa que regula la publicidad de determinados bienes y servicios

Así mismo tampoco serán aceptados pudiendo ser debidamente denunciados aquellos anuncios que:

  • Ofrezcan falsa información, no sean claro o puedan generar dudas.
  • Productos, servicios y bienes ilegales, no esté permitida su comercialización o necesiten autorización.
  • Objetos robados.
  • Copias pirata de películas, música, ropa, cualquier otro objeto y falsificaciones.
  • De carácter pornográfico, obsceno o sectario.
  • Productos que atenten contra la seguridad ciudadana o la de un individuo en concreto.
  • Publicidad engañosa o malintencionada
  • Negocios que requieran ponerse en contacto a através de un 803 y 806.
  • Empleo o negocio con claro carácter de SPAM que ofrece ganar dinero con equipos informáticos aportando un capital por adelantado, así como aquellos que ofrezcan créditos o préstamos poco claro.
  • Con referencia a terceras personas facilmente indentificables.
  • Los publicados en nombre de otra persona o inexistente, así como empresas ficticias
  • Mal redactado, con vocabulario hiriente o discriminatorio.
  • Animales peligrosos o en peligro de extinción
  • Objetos peligrosos, armas de fuego o similares
  • Organos humanos y fármacos ilegales.

Todos los anuncios que no cumplan estas condiciones de uso serán rechazados y cualquier amenza recibida en este portal será debidamente denunciada a la autoridad correspondiente.

3.Responsabilidad

  • El Anunciante reconoce y acepta que, siendo un servicio gratuito y siendo Internet un medio que puede escapar al control de los prestadores, Decuatro Network Engineering S.C. frente al Anunciante y cualquier tercero, no será responsable de las circunstancias que pudieran derivarse de la efectiva o no inserción de Anuncios.
  • Sin perjuicio de lo anterior, y de que el USUARIO asume que deberá verificar que la publicación de un Anuncio recoge todos sus criterios, en ningún caso Decuatro Network Engineering S.C. responderá por daños indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el Anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta redacción de cualquier Anuncio, siendo el límite máximo la mitad del precio existente para otro tipo de ediciones.
  • Asimismo, Decuatro Network Engineering S.C. no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de Decuatro Network Engineering S.C.

4.Manifestaciones y garantías del Anunciante. Indemnizaciones

  • La inserción de Anuncios en el Portal se efectúa en consideración a las presentes manifestaciones y garantías que efectúa el Anunciante:
  • Que el Anunciante tiene derecho a publicar el contenido del Anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del Anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio. El Anunciante declara conocer que Decuatro Network Engineering S.C. ha aceptado efectuar la inserción del Anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.
  • Que el Anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del Anunciante a que puedan acceder los Usuarios de MASQUEANUNCIOS.COM a través del Anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.
  • Que la inclusión del anuncio en el Portal no supone el incumplimiento ni la violación de ninguna obligación legal y/o contractual asumida por el Anunciante con terceras personas.
  • Que el Anunciante será el único responsable, frente a los Usuarios de MASQUEANUNCIOS.COM y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, Decuatro Network Engineering S.C. no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los usuarios de MASQUEANUNCIOS.COM y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio insertado.
  • El Anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios de MASQUEANUNCIOS.COM o terceras personas contactadas a través de MASQUEANUNCIOS.COM, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Anunciante y el Usuario de MASQUEANUNCIOS.COM y/o la tercera persona. En consecuencia, el Anunciante acepta que Decuatro Network Engineering S.C. no tiene ningún tipo de responsabilidad, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los Usuarios de MASQUEANUNCIOS.COM y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el Anunciante.
  • En cualquier caso, el Anunciante accede a indemnizar a Decuatro Network Engineering S.C., inmediatamente que sea requerido para ello, de todos los gastos, costes, perjuicios y pérdidas de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados y procuradores, aunque su intervención no sea preceptiva) en que incurra Decuatro Network Engineering S.C. como consecuencia de cualquier reclamación, efectiva o inminente, de cualquier tipo, relativa a la publicación o comunicación al público del anuncio o de su contenido, incluyendo las basadas en violación de derechos de propiedad industrial o intelectual, calumnia, difamación, incumplimiento de deber de confidencialidad, revelación de secretos, incumplimiento de cualquier deber legal o reglamentario y/o de publicidad ilícita, falsa o engañosa.

 


 
Masqueanuncios - Inicio Contacte con nosotros Masqueanuncios - Síguenos en twitter